domingo, 28 de febrero de 2016

¿POR QUÉ ME SIENTO ABANDONADO? ♥ Ayshamara Diary

Si te has sentido abandonado en algún momento de tu vida, sabes que es una experiencia emocional traumática.

Algunos viven abandonados por causa de la muerte de sus padres o porque no tienen algún familiar cercano que los pueda auxiliar o ayudar.

Sin embargo, Dios promete que los mantendrá cerca y no los abandonara. Otros se sienten abandonados, a pesar de que tienen familiares o conocidos cerca, debido a fracasos, circunstancias adversas, enfermedades, etc. Cuando en 2 Corintios 4:9 nos dice: <<derribados, pero no destruidos>>, esto significa que se reconoce la realidad al vencerla con actitud positiva, se supera la crisis y, sobre todo, se confía en Dios.

En Juan 14:16, Jesucristo les dijo a sus discípulos que nunca los abandonaría y que les enviaría el <<Abogado Defensor>>, el Espíritu Santo, para que estuviera con ellos. Por lo tanto, no importarían las circunstancias, como el peligro, la persecución, ni siquiera la muerte, pues su presencia sobrenatural llenaría sus almas de una paz poderosa que eliminaría todos los efectos del mal y fortalecería todo su ser.

En 2 Timoteo 4:17, el apóstol Pablo testifica que en tiempos difíciles  de cárcel y persecución, el Señor estuvo a su lado, le dio fuerzas aunque muchos le abandonaron, y se mantuvo firme bajo la presencia del Señor. También Moisés pidió la compañía de Dios y esta fue la respuesta: <<Yo mismo iré contigo […] y te daré descanso; todo te saldrá bien>>.
¡Dios sí cumple sus promesas!
{OTRAS PROMESAS}
Éxodo 33:14    Deuteronomio 31:8    Josué 1:5    Salmos 27:10; 91:1; 94:14   Mateo 28:20  Juan 14:16   Filipenses 4:10-13    Hebreos 13:5
PROMESA CLAVE
2 Corintios 4:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario